Monday, July 7, 2014
Estimada familia:
Mi esposo y yo vivimos en su vecindario. Le escribo porque deseamos hacerle llegar una información importante y no nos ha sido posible hablar con usted en persona. Nos complace participar en una obra de carácter voluntario que se lleva a cabo en más de doscientos países. Nuestro objetivo es invitar a toda persona a beneficiarse de un programa en el que se responde preguntas con la Biblia.
¿Se ha preguntado alguna vez porque envejecemos y morimos? Algunas tortugas viven centenares de años. Cierto arboles han vivido miles de años. Pero los seres humanos viven sesenta u ochenta años. ¿Se ha preguntado por qué? ¿Cambiara alguna vez esta situación? La Biblia nos dice en Revelación 21:3,4: “Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Qué bonita esperanza ¿No?
Esta obra no es índole comercial; lo que nos impulsa a colaborar en ella es el interés sincero por nuestros vecinos. Para obtener más información cerca de la Biblia puedes visitar el sitio de web www.jw.org o contactarme en la siguiente dirección de correo electrónico jamiereedy33@gmail.com. Esperamos que pronto sea posible conversar con usted.
Atentamente,
Jamie Reedy